Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEGAN RAPINOE

Megan Rapinoe aseguró que Trump divide para conquistar

La co-capitana de USWNT comentó para la NBC que el mandatario de Estados Unidos excluye a muchas personas que se parecen a ella.

Estados UnidosActualizado a
La co-capitana de USWNT comentó que para NBC que el mandatario de Estados Unidos excluye a muchas personas en se parecen a ella.
NBC

Megan Rapinoe continúa su lucha contra Trump, su mensaje y la forma en la que quiere llevar su gobierno, ya que para la seleccionada de Estados Unidos Femenil, el mandatario busca dividir a la gente para poder gobernar; además de excluir a muchos en sus mensajes.

La co-capitana de USWNT acudió a ‘Meet The Press’ de NBC para seguir hablando de su postura sobre el tema de Trump y lo que busca hacer en su estancia en la presidencia de Estados Unidos. La campeona del mundo comentó que el mandatario busca dividir a la gente a través de su mensaje para poder conquistar, es decir, busca excluir a la comunidad LGBTI+, negros, entre otros.

“Creo que el mensaje de Trump excluye a las personas que se parecen a mí y que son yo, por supuesto. Pero también excluye a muchas personas en su base. Creo que él está tratando de dividir para poder conquistar, no unir”, inició Rapinoe su comentario sobre el tema.

Posteriormente volvió al mismo tema de siempre, la igualdad salarial, donde insistió que ella seguirá luchando para que todos en Estados Unidos tengan una remuneración justa e igual; esto sin importar si son negros, inmigrantes, blancos, hombres o mujeres, además de asegurar que no parará esta lucha hasta que esté en su tumba.

“¿Sabes qué? Voy a luchar por igualdad salarial todos los días, por mí, por mi equipo y por cada hombre, mujer, inmigrante, ciudadano de USA, persona de color o lo que sea. Igualdad salarial como dijo la gran Serena Williams ‘hasta que esté en mi tumba’”.

Carrera política

La jugadora de USA no está segura de comenzar una carrera profesional después de las protestas a Trump, ya que considera no estar bien preparada para poder realizar las tareas que conlleva un cargo político. “No estoy segura de estar calificada para el cargo”.