Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Pulisic

Lampard elogia a Pulisic antes de pretemporada del Chelsea

El nuevo estratega de los Blues reconoció a Christian Pulisic por unirse a la pretemporada del Chelsea, apenas 9 días después de su participación en Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo estratega de los Blues reconoció a Christian Pulisic por unirse a la pretemporada del Chelsea, apenas 9 días después de su participación en Copa Oro.

Apenas 9 días después de su participación con la Selección de los Estados Unidos en la Copa Oro, Christian Pulisic se unirá al Chelsea para iniciar la pretemporada, algo que destacó el nuevo estratega de los Blues, Frank Lampard, al asegurar que a pesar de su breve descanso, el volante estadounidense se unirá para los juegos de pretemporada a disputarse en Japón a partir de la siguiente semana.

Lampard también confirmó que Pulisic se unirá al conjunto londinense el próximo martes para su pretemporada en Japón, apenas unos días después de disputar la gran final de la Copa Oro, en la que la Selección de los Estados Unidos cayó por la mínima diferencia ante la Selección Mexicana, el domingo pasado.

"Christian se une a nosotros el martes, tuvo un breve descanso, pero quería unirse con nosotros rápidamente, lo que ciertamente aprecio. Es como yo hubiera querido que fuera", declaró el estratega debutante con el Chelsea antes de emprender el viaje hacia la pretemporada.

El legendario centrocampista del cuadro londinense también destacó el nivel de la nueva joya del fútbol norteamericano, que tras su fichaje con el Chelsea, procedente del Borussia Dortmund, se convirtió en el futbolista más caro en la historia de la Concacaf con un valor de 64 millones de euros.

"Tengo ganas de trabajar con él, es un gran movimiento para él y para el club. Es un gran jugador joven y seguirá subiendo para ser un gran fichaje del Chelsea", declaró el inglés antes del arribo del estadounidense.

La pretemporada del Chelsea

Frank Lampard consiguió su primera victoria con los Blues el pasado sábado, tras golear por marcador de 4 goles a 0 al St. Patricks, previo al inicio de su gira en Japón, donde los de Stamford Bridge se verán las caras con el Kawasaki Frontale y Barcelona, para luego afinar detalles previo al inicio de la Premier league, enfrentando a Reading, Salzburgo, Borussia Mönchengladbach.