Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Salvadoreños por el Mundo

Nelson Bonilla se consolida como lider de goleo en Tailandia

El salvadoreño anotó doblete y es líder de goleo del certamen; mientras que su compatriota, Herrera, anotó su primer gol en el fútbol asiático.

Nelson Bonilla se consolida como lider de goleo en Tailandia

Este domingo los dos salvadoreños tuvieron actividad en Tailandia, siendo ambos importantes para sus respectivos equipos, ya que por un lado Nelson Bonilla anotó un doblete en la vitoria 2-1 sobre Trat FC; mientras que Irvin Herrera se estrenó con el Sukhothai al anotar el primer gol en el empate con el Suphandori.

Nelson Bonilla venía de jugar Copa Oro, por lo que se perdió algunos partidos con el Bangkok United, pero eso no lo alejó del liderato de goleo, mismo que se adjudicó este 14 de julio al anotar los dos goles que significaron la victoria del cuadro capitalino. El jugador salvadoreño superó por un tanto a Lansana Doumbouya de Guinea quien se quedó con 13 al terminar el fin de semana.

Los goles de Bonilla fueron al 54’ y 78’ le dieron valieron tres puntos valiosos a Bangkok United, ya que los coloca en la tercera posición de la tabla general con 32 puntos, a sólo dos puntos del primer lugar.

Abre la cuenta goleadora

Por otro lado,Irvin Herrera llegó al Sukhothai en el verano con la misión de convertirse en el hombre gol del equipo, después de cuatro partidos disputados en Tailandia, el delantero salvadoreño logró anotar su primer gol en el fútbol asiático.

Irvin Herrera anotador del primer gol en el empate del Sukhothai

Irvin Herrera anotador del primer gol en el empate del Sukhothai

La anotación del cuscatleco le daba la ventaja parcial al Sukhothai al 73 desde el manchón penal, pero el Suphandori le sacó el empate en los minutos finales. Gracias al tanto de Herrera, los ‘Murcielagos’ sumaron 20 puntos, mismos que los dejan en la posición 13 de la general, a tres puntos del séptimo lugar. Una buena racha podría llevarlos a competir por el campeonato.