Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Christian Pulisic

Pulisic reportará con el Chelsea para pretemporada en Japón

La estrella estadounidense se incorporará con su nuevo equipo la siguiente semana, para iniciar la pretemporada con el cuadro inglés en tierras niponas.

Estados UnidosActualizado a
La estrella estadounidense se incorporará con su nuevo equipo la siguiente semana, para iniciar la pretemporada con el cuadro inglés en tierras niponas.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de su participación con la Selección de los Estados Unidos en la Copa Oro, la joya del fútbol norteamericano, Christian Pulisic, se incorporará con el conjunto de Chelsea para la pretemporada del conjunto londinense, misma que se realizará en Japón y donde enfrentará a equipos como el Kawasaki Frontale, el viernes 19 de julio y al FC Barcelona el 23.

Según reportes del diario inglés, The Telegraph, el futbolista estadounidense se incorporará a su nuevo equipo, el próximo lunes 15 de julio, antes de que los Blues emprendan su viaje al País del Sol Naciente, para los duelos que también incluirían la presencia del brasileño, Willian, campeón de América con su selección.

Pulisic se pondrá a las órdenes de Frank Lampard, que también hará su presentación con el cuadro campeón de la Europa League, luego de la salida de Maurizio Sarri, que salió del Chelsea con rumbo de la Juventus de Turín luego de dirigir en la última temporada al cuadro Blue de la Premier League.

Preocupa su estado físico

Una de las situaciones que alertan al Chelsea es el estado físico de Pulisic, luego de su participación en la Copa Oro con la Selección de los Estados Unidos, pues Lampard ya ha comenzado la preparación de su nuevo equipo con sesiones dobles, mismas de las que se ha apartado el estadounidense, por lo que a su llegada, deberá ponerse a punto para hacerse de un lugar en el cuadro del técnico inglés.

Pulisic terminó la Copa Oro con tres anotaciones y el mismo número de asistencias, que lo colocaron como el mejor futbolista del torneo en el que cayeron en la final ante México; antes de unirse al Chelsea, equipo que pagó 60 millones de dólares para hacerse de los servicios del ex futbolista del Borussia Dortmund.