TIKITAKAS

Carli Lloyd recibe sensual regalo en concierto de Jennifer López

La campeona del Mundial 2019 acudió como fan al concierto de JLO en el Madison Square Garden. La cantante se percató de ello y la subió para bailarle.

Estados UnidosActualizado a
Carli Lloyd recibe sensual regalo en concierto de Jennifer López

Jennifer López se presentó en el Madison Square Garden el pasado viernes, en una de las dos fechas que estará en Nueva York, pero para sorpresa de la cantante una de las fans era una campeona del mundo. Carli Lloyd se encontraba en la multitud presenciando el espectáculo de JLO previo a sus 50 años.

A la mitad del show, López anunció que iba a darle un regalo a una gran fan, en ese momento le pidió a los de seguridad que le hicieran el favor de ir por la jugadora de la USWNT, quien pasó de su asiento al centro del escenario. Cuando la campeona del mundo se encontró con JLO, la cantante le dijo que le tenía un regalo que darle, bueno dos, para después desaparecer del escenario y dejar a Lloyd acompañada de dos bailarinas.

“Tengo un pequeño regalo para ti. En realidad, Carli, tengo dos regalos para ti”, dijo Jennifer López antes de desaparecer y dejar a la campeona en manos de dos integrantes del elenco que se encargaron de esposar a Lloyd a una cómoda silla mientras realizaban una sensual coreografía.

Minutos después regresó Jennifer con una vestimenta similar a la de las bailarinas para comenzar el espectáculo con “Birthday Sex”, posteriormente se sentó en las piernas de Carli y comenzó a cantar una versión lenta de If You Had My Love”.

Reacciones en redes sociales

La jugadora de la Selección de Estados Unidos compartió parte del show en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Una primera vez para todo”, mientras que su entrenadora, Dawn Scott, no lo podía creer y sólo comentó con un emoji de ojos saltones.

Por parte de los fanáticos hubo un poco de todo, ya que por un lado no le agrado a la gente el ver ese tipo de exposición de una atleta profesional, ya que deben ser un ejemplo para las futuras generaciones; mientras que otra parte de la afición reaccionó de forma agradable o burlona ante la situación.