Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Red Sox repite dosis de Serie Mundial y apalea a Dodgers

Boston le duplicó la dosis que dieron en la Serie Mundial a Los Ángeles, y dominaron a placer a unos Dodgers que no encontraron el camino en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
BOSTON, MASSACHUSETTS - JULY 12: Xander Bogaerts #2 of the Boston Red Sox celebrates on second base before being told to round the bases, after hitting a 2 RBI home run in the bottom of the seventh inning of a game against the Los Angeles Dodgers at Fenwa
Omar RawlingsAFP

Boston dejó las cosas donde las tomó frente a los Dodgers, equipo al que no enfrentaban desde la pasada Serie Mundial, donde los Red Sox se coronaron campeones en cinco encuentros, y en el primero de esta serie llegó una paliza a favor de los locales por 8-1.

Cinco batazos extrabase de los Red Sox, y tres de ellos cuadrangulares, fueron la clave para que Boston tuviera el despertar de su ofensiva y una victoria contundente en el primero de esta serie de tres partidos que enfrenta a una escuadra que busca meterse de nuevo en la pelea del Este de la Americana.

Rafael Devers, Christian Vázquez y Xander Bogaerts pegaron palos de vuelta entera y vapulearon al bullpen de los Dodgers que no encontraron la manera de calmar a los bates de Boston.

LA LLUVIA LE DIO EL PODER A LOS RED SOX

En la baja de la séptima entrada, Boston Red Sox se encontraba con el marcador a favor 4-1 cuando se hizo presente la lluvia que detuvo por espacio de 45 minutos el encuentro.

Al regreso, Mookie Betts y un cuadrangular de tres carreras de Xander Bogaerts le dieron una ventaja a los Red Sox con la que Los Ángeles ya no tuvo el arresto para siquiera descontar en el marcador.

Para este sábado, en el segundo de la serie saldrán los pitchers Ross Strippling por Dodgers y Chris Sale por Red Sox.