Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Más Deporte

USA Femenil predice campeonato de Djokovic en Wimbledon

Cada que USWNT gana un título, Djokovic lo hace también el mismo año; son ya tres coincidencias en el pasado y el serbio podría repetir la fórmula este 2019

Cada que USWNT gana un título, Djokovic lo hace también el mismo año; son ya tres coincidencias en el pasado y el serbio podría repetir la fórmula este 2019

Estados Unidos Femenino firmó una Copa del Mundo para el recuerdo tras coronarse en la Final ante su similar de Países Bajos. Jugadoras como Megan Rapinoe, Alex Morgan y Ali Krieger fueron piedra angular en este proyecto que terminó con la coronación de USWNT en la justa de Francia 2019.

En los últimos años la Selección Femenina de Estados Unidos ha tenido grandes éxitos a nivel deportivo que se ven reflejados con títulos para sus vitrinas. A la par, estos triunfos han coincidido con campeonatos obtenidos por el tenista serbio Novak Djokovic el mismo año. Es una increíble similitud deportiva que se viene presentando desde 2014. Si USA Femenino gana un título, Djokovic lo hace también en Wimbledon. ¿Será un presagio de lo que le espera al tenista europeo este domingo en la final ante Roger Federer?

Repaso de las coincidencias en títulos

En 2014 USA Femenino se coronó campeón del Premundial de la Concacaf, ese mismo año, Novak Djokovic ganó Wimbledon tras derrotar en 5 sets al suizo Roger Federer. Al año siguiente, es decir en 2015, el equipo femenil de Estados Unidos ganó la Copa Mundial celebrada en Canadá; Djokovic siguió con las coincidencias y ese mismo año ganó el ya mencionado Grand Slam… su rival también fue Roger Federer y lo derrotó en cuatro sets.

En 2018 USWNT volvió a ganar el Premundial Femenino de la Concacaf y esto volvió a empalmarse con un nuevo campeonato del tenista Serbio en el célebre torneo llevado a cabo en Reino Unido. Para la edición 2018 de Wimbledon, Djokovic derrotó al sudafricano Kevin Anderso.

La historia continua

La Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos se coronó como Campeona del Mundo hace unos días y Novak Djokovic derrotó a Roger Federer en un partido que pasará a la historia como la primer final de Wimbledon que se definió en Tie Break; con esta victoria el serbio le ganó por tercera ocasión a su Majestad en la catedral del tenis.

El serbio se mantiene invicto ante “Su Majestad” en finales de Wimbledon y quiere repetir la fórmula este domingo 14 de julio, cuando se vean las caras en la Cancha Central y los ojos del mundo se posen sobre ellos. Las casas de apuestas dan como favorito a Djokovic y, si la lógica se impone, una vez más el tenista compartirá campeonato el mismo año que USA Femenino.