Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Megan Rapinoe

Critican a Megan Rapinoe por "ignorar" a niño en los ESPYS

En redes sociales Megan Rapinoe fue víctima de múltiples críticas al momento de darle un autógrafo a un pequeño en la gala de los ESPYS.

Estados UnidosActualizado a
Critican a Megan Rapinoe por
"ignorar" a niño en los ESPYS

Las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de la capitana de la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoe, pues en la ceremonia de premiación de los premios ESPYS, en donde el cuadro dirigido por Jill Ellis fue elegido como el Mejor Equipo del Año, un pequeño se acercó a la futbolista para que le autografiara un balón y, aunque la delantera lo hizo, no pareció prestarle mucha atención, acción que molestó a usuarios de Facebook y Twitter.

Megan es la cara del movimiento en el que USWNT pidió que llegue la igualdad de pago al fútbol femenino, además de luchar por los derechos de las minorías en USA y el mundo, pero en esta ocasión, las redes sociales criticaron su actitud en su forma de tratar al niño.

En los comentarios sobresalen frases como: "menos llenarse la boca con discursos fáciles y oportunistas y más actuar de verdad". Las críticas se extienden en varios hilos de twitter principalmente y piden que la jugadora sea coherente con sus discursos y acciones.

En el vídeo en donde Megan fue captada al dar el autógrafo, la futbolista recibe al niño y toma el balón para firmarlo, pero las críticas vienen cuando al regresarlo "no comparte algún diálogo con el niño o alguna sonrisa".

Otros defensores de la futbolista apelaron a que estaba distraída y a que los futbolistas masculinos suelen tener estas acciones y no son criticados, por ahora el debate ya inundó las redes.

Alex Morgan es ovacionada en Las Ángeles

La campeona del mundo y Balón de Plata, Alex Morgan, acudió a la invitación que Galaxy le extendió para acudir al encuentro entre el equipo galáctico y San José Earthquakes, y durante el medio tiempo la futbolista bajó a la cancha para recibir una ovación del público.