Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alex Morgan

Alex Morgan recibe homenaje en el partido de LA Galaxy

La campeona del mundo y Bota de Plata en el Mundial de Francia 2019, Alex Morgan, recibió un homenaje en el partido entre LA Galaxy y SJ Earthqueakes.

Estados UnidosActualizado a
La campeona del mundo y Bota de Plata en el Mundia de Francia 2019, Alex Morga, recibió un homenaje en el partido entre LA Galaxy y SJ Earthqueakes.
@USWNT

El campeonato del mundo de Estados Unidos femenil sigue causando euforia en el publico estadounidense, pues sus heroínas acaparan la atención de cada evento al que van. En esta ocasión, Alex Morgan, Bota de Plata en el Mundial y Mejor deportista femenina de los ESPYS, se llevó todos los reflectores en el juego de la MLS entre LA Galaxy, equipo al que pertenece su esposo Servando Carrasco, y San José Earthqueakes.

La delantera y goleadora de USWNT,Alex Morgan, aceptó la invitación del Galaxy de asistir al Dignity Health Sports Park a presenciar el encuentro de la semana 19 de la Major League Soccer. Morgan bajó de la tribuna al medio tiempo para que el público la ovacionara por el campeonato obtenido y los premios que guarda en su vitrina ya repleta de reconocimientos.

Desafortunadamente para su esposo y el equipo, Galaxy no tuvo su mejor juego, ya que a pesar de ir ganando con la anotación de Feltscher, el equipo de Matías Almeyda supo darle la vuelta al juego en el segundo tiempo y terminó por ganar 3-1.

Jimmy Kimmel da experiencia de Casa Blanca a Megan y Rapinoe

Alex Morgan y Megan Rapinoe fueron dos de las futbolistas más destacadas de USA, por lo que su presencia se ha hecho notar en diversos programas de televisión, entre ellos el de Jimmy Kimmel, en donde el presentador le preparó una sorpresa y les dio una experiencia al estilo de la Casa Blanca.

Pues tal y como lo ha hecho Donal Trump con los campeones de NCAA Football League o la FCS, les obsequió cinco mil nuggets a las campeonas estadounidenses, acción que las dejó sorprendidas y al mismo tiempo, les causó mucha gracia.