Temas del día Más temas

USA femenil vs Irlanda

Cómo comprar boletos para USA femenil vs Irlanda en California

Luego de que Estados Unidos se coronara campeona de la Copa del Mundo, su afición les dará la bienvenida en el partido ante Irlanda en el Rose Bowl.

Cómo comprar boletos para USA femenil vs Irlanda en California

Estados Unidos femenil ya está en casa, el conjunto dirigido por Jill Ellis se trajo todo el botín de la Copa del Mundo de Francia 2019, pues consiguieron quedarse con el campeonato, el Balón de Oro, la Bota de Oro, la Bota de Planta y el Balón de Bronce. Su extraordinaria actuación las hizo convertirse en la segunda selección femenina en lograr el bicampeonato, la primera fue Alemania.

Una nación completa está muy orgullosa de lo que su equipo nacional logró, pues trajo consigo una nueva Copa del Mundo, la cuarta de su historia, y aunque las celebración se llevó a cabo con un desfile en Manhattan, la afición ya espera ver a su equipo nacional en el campo de juego.

Ante esto, a menos de un mes de que Estados Unidos se consagrara campeón, las monarcas del orbe se presentarán en Pasadena, California el próximo tres de agosto para disputar un encuentro amistoso contra la selección de la República de Irlanda.

Cómo comprar boletos

Las dirigidas por Jill Ellis se medirán el tres de agosto de 2019 ante el equipo que entrena Susan Ronan. El juego está pactado para que se lleve a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California, en donde la afición estadounidense podrá disfrutar del fútbol de su escuadra femenina. Para poder obtener tus boletos para ver este duelo, debes de ingresar a la página oficial de Ticketmaster, en donde ya se encuentran disponibles los boletos.

Cuánto cuestan los boletos

Los boletos para el partido entre Estados Unidos femenil e Irlanda van desde los 40 dólares hasta los 475 dólares.