Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Griezmann es el mayor error de la historia?

Estados UnidosActualizado a

Cuando vi que un tal Guardiola que había entrenado al Barça B, ponía a un tal Pedro, o un tal Busquets (el hijo de un portero muy malo) hace muchos años ya contra el Murcia y no ganábamos me desesperé y vaticiné: “menudo desastre nos espera”.

Nunca me había equivocado tanto. Nunca.

El mundo es de valientes y Laporta lo fue. Y Guardiola lo fue más. Os recuerdo que cuando en aquel verano se le preguntaba a la gente del Barça que entrenador querían, la respuesta de casi el 80% fue: Mourinho. Sí, sí, Mourinho.

Steve Jobs decía que la gente no sabe lo que quiere hasta que alguien se lo pone en la cara como lo hizo él con el iPhone. O Jeff Bezos de Amazon dice: “si le preguntas a alguien si quiere un cilindro en su casa que le hable” la gente hubiera dicho que no. Y creó Alexa y vendió millones.

Sobre Bertomeu con Griezmann, yo estoy convencido que piensa igual. Que él como visionario quiere crear un súper equipo que arrase en la Champions. Sin cambiar al entrenador. Creo que allí está el error y que ganas tengo de que nos demuestren que estamos equivocados.

Por eso, al final, en diciembre veremos si Bertomeu hizo el peor fichaje de la historia o será recordado durante los próximos años como el presidente que dio al Barça tres champions seguidas o cinco o siete. Soñar no cuesta 120 millones de euros.