Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kendrick Norton, citado por accidente donde perdió el brazo

El tackle de los Miami Dolphins se vio involucrado en un percance automovilístico y tuvo que ser intervenido de emergencia a causa de las lesiones.

Estados UnidosActualizado a
El tackle de los Miami Dolphins se vio involucrado en un percance automovilístico y tuvo que ser intervenido de emergencia a causa de las lesiones.
Getty Images

Hace una semana Kendrick Norton tuvo un accidente que cambió para siempre su vida. El miembro de los Dolphins se involucró en un accidente automovilístico y debido a las lesiones sufridas los doctores tuvieron que amputarle una extremidad.

Aunque parece que los problemas apenas podrían empezar para Norton. Este jueves se informó que el jugador fue citado por las autoridades de Florida al encontrar que fue el responsable del accidente donde perdió el brazo.

De acuerdo con el reporte de la Patrulla de Caminos, el tackle de 22 años cambió de carril de manera imprudente y fue contactado por otro vehículo, lo que provocó que Norton perdiera el control de su automóvil y se impactara contra un muro de concreto. El mismo informe negó que el consumo de alcohol o drogas hubiera afectado el desempeño de los involucrados.

La NFL se hará cargo de los gastos

Por otra parte, se reveló que la NFL y los Dolphins pagarán las cuentas hospitalarias de Norton y cubrirán todos los gastos. Desafortunadamente, el breve paso del joven por los emparrillados ha llegado a su fin.

Además, la franquicia de Miami podría pagarle los $495 mil dólares que le adeudan por concepto de salario y podría colocarlo en la lista de lesiones no relaciones con el football para pagar este saldo.