Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

El mejor equipo de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers, se enfrenta en una revancha a los Boston Red Sox a partir del próximo viernes en una serie de tres juegos.

Estados UnidosActualizado a
El mejor equipo de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers, se enfrenta en una revancha a los Boston Red Sox a partir del próximo viernes en una serie de tres juegos.
Ezra ShawGetty Images

La revancha de la Serie Mundial pasada tiene su primer capítulo desde aquel título que lograron los Boston Red Sox, este viernes 12 de julio. Red Sox y Dodgers se volverán a ver las caras en una serie de tres partidos que arranca el viernes cuando ambos equipos se enfrenten en el Fenway Park.

Mucho ha cambiado desde aquel ya lejano octubre del 2018, en donde los dirigidos por Alex Cora se proclamaron campeones de la Serie Mundial ante la escuadra angelina. Ahora, los Dodgers se ubican como el mejor equipo de las Grandes Ligas con un envidiable récord de 60 victorias y solamente 32 derrotas.

Los Red Sox, por su parte, vienen de barrer a los Detroit Tigers, además de imponerse en su serie ante los Toronto Blue Jays. Sin embargo, también fueron barridos en su gira por Londres por los New York Yankees. A pesar de ello, la escuadra de Alex Cora no deja de ser peligrosa en el diamante.

En qué horario empieza el Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este viernes 12 de julio al mejor equipo de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers en la revancha de la Serie Mundial. Ambos equipos arrancan serie de tres partidos. El encuentro arrancará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Dodgers vs Red Sox, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre Los Angeles Dodgers y los Boston Red Sox que se va a disputar este viernes 12 de julio en Fenway Park, tienes que sintonizar NESN, FB-Watch, Sportsnet LA y SNLA Spanish quien transmitirá el partido en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.