Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU FEMENINO

Jimmy Kimmel da experiencia de Casa Blanca a Morgan y Rapinoe

El conductor de televisión le obsequió a Alex Morgan y Megan Rapinoe 5 mil nuggets como una burla a cuando Trump ofreció comida rápida a otros campeones.

Estados UnidosActualizado a
Jimmy Kimmel da experiencia de Casa Blanca a Morgan y Rapinoe

Ni siquiera se había terminado la Copa Mundial Femenil cuando ya muchas jugadoras habían descartado ir a la 'Casa Blanca' en caso de conseguir el campeonato, cosa que días después se cumpliría al derrotar en la final a Holanda. Rapinoe fue la principal detractora de las políticas de Donald Trump, y mientras se desarrollaba la justa del orbe, el mandatario estadounidense y la futbolista entraron en discusión. 

Ante las declaraciones del Megan, el presidente de Estados Unidos la retó a ser campeona del mundo antes de hablar, y en entrevista con ESPN, la delantera dejó claro que su parte del trato ya estaba hecha. Pero su postura sigue firme, y junto al equipo nacional, se niega a pisar el edificio presidencial.

Experiencia de casa Blanca

Ante ello, el conductor y comediante, Jimmy Kimmel, invitó a Alex Morgan y Megan Rapinoe a su programa y decidió hacerle un detalle a las jugadoras, por lo que les llevó la experiencia de visitar la Casa Blanca al set de transmisión.

Tal como lo había hecho Donald Trump en anteriores ocasiones, en donde llevó comida rápida a los campeones de la NCAA Football League, los Clemson Tigers, así como a North Dakota, que ganaron en la FCS, Kimmel obsequió 5 mil nuggets a las campeonas norteamericanas, quienes quedaron totalmente asombradas en ese momento.

El conductor remató la sorpresa con un par de hombres que simularon ser parte del servicio secreto, cosa que dejó atónitas a las futbolistas, quienes se mostraron contentas al ver el detalle del conductor de televisión.