Romance

Vero Rodríguez y su relación con Finn Balor de la WWE

Cupido hizo de las suyas otra vez, pues unió a la guapa conductora mexicana de Fox Sports,Verónica Rodríguez, y al luchador profesional, Finn Balor.

Estados UnidosActualizado a
Cupido hizo de las suyas otra vez, pues unió a la guapa conductora mexicana de Fox Sports. Verónica Rodríguez y al luchador profesional, Finn Balor.

Cupido hizo de las suyas otra vez, pues flechó a la guapa conductora mexicana de Fox Sports,  Verónica Rodríguez y al luchador profesional irlandés de la WWE, Finn Balor. La pareja de enamorados dio a conocer que están juntos a través de sus redes sociales en junio, con una foto que publicó 'La Guera'.

"Llevo un rato que no toco el piso", escribió la conductora junto con la imagen que compartió a sus más de 400 mil seguidores. 

Mientras que la primera foto que publicó Finn en sus redes sociales con su nueva conquista, fue afuera del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ya que Rodríguez fue a cubrir la final entre el Tottenham y el Liverpool.

"Champions League y panques con @verolaguera", redactó. 

Ahora que ambos ya oficializaron su relación, presumen su relación en la red social ante mencionada. 

La imagen más reciente que compartió Verónica fue abrazando a su novio y escribió "Ay", por lo que ya lleva más de 17 mil likes de sus seguidores y comentarios en los cuales siguen felicitando a la pareja por su relación.