Forbes

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del 2019

La cantante ha ganado 185 millones de dólares en el último año, por lo que encabeza 'Forbes Annual List Of Highest-Paid Stars', en la cual le siguen Kylie Jenner y Kanye West.

Estados UnidosActualizado a
La cantante ha ganado 185 millones de dólares en el último año, por lo que encabeza 'Forbes Annual List Of Highest-Paid Stars', en la cual le siguen Kylie Jenner y Kanye West.

La cantante de Shake It Off, Taylor Swift, está en la cima, literalmente. Forbes ha publicado que es la celebridad que más dinero ha ganado en el último año. Se trata de una cantidad nada más y nada menos que de 185 millones de dólares, es decir que supera a otras personalidades como Kylie Jenner y el rapero, Kanye West.

Forbes Celebrity 100 List, es un ranking anual que lanza la revista especializada, en la que además de músicos y personalidades, también se encuentran deportistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Roger Federer, Saúl 'Canelo' Álvarez, por mencionar algunos.

Parte del éxito de Swift en este último año, se debe a su Reputation Stadium Tour, con el cual recaudó $266 millones para batir el récord de giras en la historia de Estados Unidos. Cabe mencionar que también encabezó la lista en 2016 luego de otra exitosa gira y su álbum titulado '1989'.

Otras celebridades en la lista

Después de cuatro años de ausencia Kanye West, de 42 años, esposo de Kim Kardashian, regresó a esta lista con $150 mdd. En el caso de Jenner, de 21 años, se ubicó en el segundo lugar con $170 mdd. 

Cabe recordar que a principios de este año, Forbes declaró a Jenner como la multimillonaria más joven del mundo.

El año pasado fueron Floyd Mayweather y George Clooney los que tenían los primeros dos lugares, pero esta ocasión no solo salieron del top 10, sino que no están en el ranking. Esta lista que hace Forbes surge de una estimación de los ingresos de junio 2018 a junio 2019.

Top 10 World's Highest-Paid Celebrities

1. Taylor Swift - $185 mdd2. Kylie Jenner - $170 mdd3. Kanye West -$150 mdd4. Lionel Messi - $127 mdd5. Ed Sheeran - $110 mdd6. Cristiano Ronaldo - $109 mdd7. Neymar - $105 mdd8. The Eagles - $100 mdd9. Dr. Phil McGraw - $95 mdd 10.  Canelo Alvarez - $94 mdd