Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots, el equipo con más victorias según casas de apuesta

Los vigentes campeones de la NFL se mantienen como los favoritos en Las Vegas y los Browns pueden ser un serie contendiente para llegar a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Los vigentes campeones de la NFL se mantienen como los favoritos en Las Vegas y los Browns pueden ser un serie contendiente para llegar a los playoffs.
Getty Images

Estamos a poco menos de dos meses de que la temporada regular arranque y todos los aficionados de las apuestas comienzan a realizar sus quinielas. Una de ellas es para determinar qué equipo tendrá más victorias en el año y la lista comienza a perfilarse.

En primer lugar se ubican los New England Patriots, quienes tienen un pronóstico de 11 victorias en Las Vegas. Chiefs, Rams y Saints, los otros tres equipos que disputaron las Finales de Conferencia en 2018 siguen luciendo como los favoritos para llegar a postemporada con un estimado 10.5 partidos ganados.

En el otro lado de la lista se ubican los Cardinals y Dolphins, quienes no tendrán muchas alegrías en la campaña según las casas de apuesta; ambos tendrán cinco victorias respectivamente. Bengals y Raiders están perfilados a seis triunfos.

Browns, los nuevos favoritos

A pesar de que hace dos años la franquicia de Cleveland fue derrotado en los 16 partidos de temporada regular, la llegada de Baker Mayfield en 2018 y la contratación de Odell Beckham hace que se estima que los Browns tengan nueve partidos ganados.

En caso de que Cleveland llegue al pronóstico tendría más victorias que Seahawks, Texans y Ravens, equipos que en la campaña anterior llegaron a la postemporada.

Por otra parte, los Colts son los favoritos para quedarse con la División Sur de la Conferencia Americana, con un estimado de 10 victorias.