Películas

Jennifer López compartió un adelanto de Hustlers

La actriz y cantante compartió un corto video como avance de su próxima película Hustlers, ya que el trailer oficial se lanzará el 17 de julio.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y cantante compartió un corto video como avance de su próxima película Hustlers, ya que el trailer oficial se lanzará el 17 de julio.

Jennifer López no para. Si no está en un escenario con su It's My Party Tour, está metida en un set grabando, y es que está por lanzarse el primer trailer de su nueva película Hustlers, en la cual interpretará a Ramona, una stripper.

Así que la intérprete, que está por cumplir 50 años de vida, quiso consentir a sus poco más de 96 millones de seguidores en Instagram y les mostró un adelanto del trailer que se lanzará oficialmente el 17 de julio.

Mientras JLo se encontraba grabando la cinta, estuvo compartiendo algunos videos en los que se le veía tomar clases de pole dance, con el cual robó varios suspiros y aplausos, pues parecía todo una bailarina profesional.

Lorene Scafaria está a cargo de esta película que contará con un elenco de lujo, pues además de JLo, veremos a otras estrellas como Constance Wu ( Crazy Rich Asians ), Lili Reinhart (Riverdale), Julia Stiles (Riviera), Mercedes Ruehl (The Fisher King) y Cardi B, todas ellas interpretarán a bailarinas exóticas.

El filme está basado en un artículo escrito por Jessica Pressler 'The Hustlers at Scores', el cual trata sobre dos ex strippers que buscan venganza y buscan estafar a hombres ricos.