Famosos

Ariana Grande posó en la portada de Vogue y recibió críticas

La cantante protagoniza el nuevo número de la revista y a pesar de que muchos la halagaron, también recibió varias críticas, pues no les gustó la portada.

Estados UnidosActualizado a
Varios internautas criticaron la portada de Vogue, en la cual sale la intérprete de Thank U Next posando. En esta revista Grande también habló sobre Mac Miller, entre otras cosas.

Ariana Grande volvió a enamorar a sus casi 160 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una foto de la portada que hizo con la revista Vogue para la edición de agosto , la cual ha sido likeada por más de 7 millones de personas, hasta el momento. 

"Gracias por permitirme estar en la primera portada de Toulouse en la revista de Vogue", escribió Grande en la red social antes mencionada. 

Pero como diría la mismísima cantante Taylor Swift en su canción Shake It Off: haters gonna hate. 

Y sí. Tiene razón Taylor, ya que a pesar de que muchos le aplaudieron esta portada, también hubieron personas que la criticaron, pues aseguran que luce irreconocible por lucir un tono de piel más bronceado. 

En la portada, Ariana sale posando con la playa de fondo, con un vestido negro (Dior), un gran sombrero, también de color negro (Eric Javits), y no podía faltar en la foto su perro, Toulouse. Muchos internautas se cuestionaron, "¿Cuándo se volvió negra?".

Pero no podían faltar los fieles seguidores de la interprete de Thank U Next, quienes salieron en su defensa asegurando que luce maravillosa y que su color de piel no tiene ningún problema. 

A un año de la muerte de Mac Miller

Fue el 7 de diciembre de 2018 que murió el rapero a causa de una sobredosis, ex pareja de Ariana, y por eso mismo a casi un año de que falleció, la cantante se tomó un momento en la entrevista que le realizó Vogue para hablar cómo vivió esta pérdida. 

"Era la mejor persona de todos los tiempos, y no merecía los demonios que tenía... ahora que se ha ido, el dolor lo abarca todo". 

"No tienes ni idea de todas las veces que le advertí que algo así podía sucederse, o que discutí con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así que no tienen derecho ni a mencionarlo", dijo sobre cómo se esforzó por ayudar a Miller.

Su relación con Pete Davidson

Luego de que rompió con Mac, Ariana decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Pete Davidson.

"Mis amigos me convencieron para que fuera a pasar el verano a Nueva York, no paraban de repetirme que sería muy divertido. Y entonces conocí a Pete, y él se convirtió en una distracción maravillosa", explicó cómo fue el inicio de esta relación. 

"Era todo tan frívolo, divertido, alocado y poco realista... y me enamoré de él, aunque no le conociera realmente. En la vida real soy como una niña pequeña y él un alma vieja, un artista que había pasado por un montón de cosas", continuó. 

A pesar de que Pete y Ariana se comprometieron, su relación no funcionó. Terminaron en octubre de 2018, un mes después de la muerte de Mac Miller.