Famosos

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron en español La Vaca Lola

A pesar de que se corría el rumor de una supuesta crisis entre la pareja de actores, una vez más han demostrado que están mejor que nunca, por lo que cantaron juntos.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que se corría el rumor de una supuesta crisis entre la pareja de actores, una vez más han demostrado que están mejor que nunca, por lo que cantaron juntos.

A pesar de que se corría el rumor de una supuesta crisis entre la pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis, una vez más han demostrado que están mejor que nunca, y que tienen divertidos momentos, por lo cual compartieron a sus seguidores un video. 

Se trata de un clip en el cual cantan, pero no interpretan un tema precisamente de moda o que se encuentre en los primeros lugares en la radio. Se trata de una canción infantil titulada La Vaca Lola; además, cabe mencionar que la cantan en español. 

"La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola, y hace muuu", dice la canción. 

"Los Kutcher cantan juntos  #BeatChildrensSong #LaVacaLola", compartió Kutcher, de 41 años, a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

De fondo en el video se escucha que alguien está tocando la flauta, por lo que lo más probable es que sea alguno de sus dos pequeños, Wyatt Isabelle, de 4 años o Dimitri Portwood, de 2. 

Hasta ahora el video ha recibido poco más de 370 likes y más de 12 mil comentarios, en los cuales destacan reacciones de algunos famosos como Zoe Saldana: "Vamos, chicos, sé que lo pueden hacer mejor" o de John Stamos: "Kokomo", el cual es el título de una canción de los Beach Boys que salió en Cocktail, una de las cintas de Ashton.