Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL tuvo acceso a audio completo de Tyreek Hill

A finales de abril se filtró una conversación que sostuvo el wide receiver con su esposa, aunque parece que el archivo no vio la luz completamente.

Estados UnidosActualizado a
A finales de abril se filtró una conversación que sostuvo el wide receiver con su esposa, aunque parece que el archivo no vio la luz completamente.
Peter AikenGetty Images

La temporada baja de Tyreek Hill ha estado caracterizada por los problemas extra cancha que el jugador ha vivido. Cuando todo parecía que el wide receiver recibiría una dura sanción por supuestamente haber aceptado en un audio que lastimó a su hijo, la NFL decidió no imponer castigo alguno.

Aunque en primera instancia lo anterior parecía inexplicable, este miércoles se revelaron los motivos que evitaron que Hill se quedara sin jugar. La estación deportiva de radio KCPS-AM publicó una versión extendida del audio grabado en el aeropuerto de Dubái ─el cual fue filtrado por primera vez en abril─ y en el cual niega haber roto el brazo de su hijo.

"¿Romper el brazo de mi hijo? ¡Vamos! Sabes cómo soy con los niños. Sabes cómo soy con mi hijo. Soy duro con él, pero nunca lastimaría a mi hijo", se puede escuchar en la voz de Hill.

Estas declaraciones se oponen totalmente a la primera versión audio que se filtró, donde el miembro de los Chiefs supuestamente aseguraba que el menor le temía y que usualmente recibía castigo corporal con un cinturón.

También niega violencia doméstica

Esta no era la primera ocasión que Hill tiene problemas con la justicia. En 2014 el wide receiver de 25 años enfrentó cargos por haber agredido a su aún pareja Crystal Espinal, acusaciones donde se declaró culpable para evitar prisión. No obstante, en el audio que apenas vio la luz Hill asegura que nunca lastimó a Espinal.

"Arruinaste mi vida y mentiste en 2014. Si quieres regresar a esa noche, yo también puedo hacerlo. Estabas en mi casa. ¿Te levanté y golpeé? Claro que no, te levanté, te acompañé a la puerta y te fuiste", explica el jugador. "Luego llegas a la corte y lloras en la corte: 'él me golpeó'".