Relaciones de Pareja

Las mujeres con las que Justin Bieber traicionó a Selena Gómez

En los últimos días ha circulado en redes sociales un hilo sobre la tormentosa relación entre los cantantes, en el cual describe las supuestas infidelidades de Bieber a Gómez.

Estados UnidosActualizado a
En los últimos días ha circulado en redes sociales un hilo sobre la tormentosa relación entre los cantantes, en el cual describe las supuestas infidelidades de Bieber a Gómez.

La relación de Selena Gómez y Justin Bieber parecía que nunca iba a tener fin, pues era como un circulo vicioso en el cual cortaban y regresaban; sin embargo, ahora el cantante canadiense se encuentra casado con Hailey Baldwin, mientras la intérprete de Bad Liar se ha recuperado de su enfermedad y ha estado preparando su nuevo álbum. 

Pero para que todo volviera a estar en paz, Selena y Justin recorrieron un largo camino de amor y desamor. ¿Pero por qué viene al tema ahora que cada uno está haciendo cosas por su cuenta?, pues la cuenta de Twitter brasileña de Cris Dias, a través de cientos de tweets explica lo tormentosa que fue esta relación, y la cuenta de Memes de Gómez los tradujo al español, por lo que han estado circulando por las redes sociales. 

En estos tweets se explica detalladamente cómo fue la relación de 'Jelena', la cual comenzó en 2011 y parece que terminó en 2017, pero en este tiempo hubieron varias infidelidades por parte de Justin.

De acuerdo a la cronología de los tweets, parecía que cada vez que regresaban Selena y Justin, él la engañaba con una modelo diferente o mientras estaban de novios, Bieber seguía saliendo o publicando fotos con otras chicas. 

Cabe mencionar que estos tweets han dado mucho de qué hablar y han sido una locura. 

Las mujeres con las que estuvo Justin mientras seguía con Selena 

Bárbara Palvin 

Miranda Kerr

Chantel Jeffries

Kylie Jenner 

Yovanna Ventura

Ashley Moore

Hailey Baldwin (Su actual esposa)

Cailin Russo

Jayde Pierce 

Alli Simpson 

Sharna Shayk 

Kourtney Kardashian (rumores)

Sofía Richie

Nicola Peltz

Alexandra Rodríguez

Madison Beer