Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tedy Bruschi habla de su salud tras derrame cerebral

El exjugador de los Patriots sufrió un accidente cerebrovascular el pasado viernes, por lo cual el campeón de tres Super Bowls se encuentra en recuperación.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de los Patriots sufrió un accidente cerebrovascular el pasado viernes, por lo cual el campeón de tres Super Bowls se encuentra en recuperación.
Getty Images

Poco después que los Patriots alcanzaran su tercer título de la NFL al doblegar a los Eagles en el Super Bowl XXXIX, el linebacker Tedy Bruschi tuvo que ser hospitalizado al sufrir un derrame cerebral que puso en peligro no solo su carrera profesional sino su vida.

Desafortunadamente para el exjugador esa no fue la único ocasión que pasó por un incidente de dicha índole. El pasado viernes Bruschi volvió a sufrir un accidente cerebrovascular, del que ya fue tratado.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón de tres Super Bowls informó que comenzó a tener problemas físicos y que inmediatamente solicitó asistencia médica. Asimismo, reveló que se está recuperando satisfactoriamente del derrame.

"Alrededor de las 10:30 a.m. del 4 de julio perdí la movilidad del brazo izquierdo. Después intenté hablar y arrastraba las palabras. Mi esposa descubrió que la cara se me caía. Inmediatamente supimos de que se trataba, esas son señales de un derrame cerebral. Llamamos al 911 y una ambulancia me llevó al hospital. Gracias a todos por sus oraciones. Ya estoy mucho mejor", detalló Bruschi en redes sociales.

Colegas y excompañeros le desean lo mejor

En la misma publicación, varios jugadores retirados y actuales miembros de los Patriots le mandaron sus mejores deseos a Bruschi. Julian Edelman y Dont'a Hightower indicaron que esperan lo mejor para el exlinebacker.

Además, se pueden leer los mensajes de Víctor Cruz, Asante Samuel ─con quien conquistó dos anillos de campeón─, Donté Stallworth, Demarco Murray y su compañero en ESPN Field Yates.