Cine

Disney lanzó el primer trailer de la nueva versión de Mulan

Se dio a conocer el primer adelanto del remake de Mulán, otro de los clásicos de Disney. En estas primeras imágenes se puede ver que no se apega mucho a la original.

Estados UnidosActualizado a
Se dio a conocer el primer adelanto del remake de Mulán, otro de los clásicos de Disney. En estas primeras imágenes se puede ver que no se apega mucho a la original.

Walt Disney Studios encontró la fórmula mágica con los live-action y parece que no va a cambiarla, pues siguen con las nuevas adaptaciones de sus clásicos. Así que llegó el turno de Mulan, película animada que se estrenó en 1998 y regresará con actores de carne y hueso en primavera 2020. 

La compañía reveló el primer trailer en su cuenta de Twitter, el cual tiene una duración de 1:29, tiempo suficiente para percatarse de algunos detalles, uno de ellos es que efectivamente como se había mencionado antes, no aparece Mushu, el dragón rojo, mejor amigo de la guerrera. 

"Mi deber es pelear. Mulan llegará al cine el 27 de marzo de 2019", escribió la cuenta oficial de Walt Disney Studios junto con el trailer. 

En este adelanto se ven las primeras imágenes de la actriz china Crystal Liu, mejor conocida por su nombre artístico Liu Yifei, de 31 años, interpretando a la joven que finge ser un hombre guerrero para evitar que su padre vaya a la guerra. 

¿Qué opinan en redes sociales?

El remake de Mulan es dirigido por Niki Caro y a pesar de que aún no se estrena la cinta, ya ha recibido varias críticas por modificar la historia.

Sin embargo, no todo es malo, también hay fans de Mulan que están de acuerdo con las modificaciones que se le realizarán a esta nueva versión.