Tikitakas

Megan Rapinoe sorprendió a Grant Wahl con playera firmada

La madre del periodista deportivo estadounidense falleció hace una semanas. Su jugadora favorita era Rapinoe, quien tuvo un noble gesto con Grant en honor a su mamá.

Estados UnidosActualizado a
La madre del periodista deportivo estadounidense falleció hace una semanas. Su jugadora favorita era Rapinoe, quien tuvo un noble gesto con Grant.

El periodista deportivo, Grant Wahl, perdió a su madre Helen Wahl hace unas semanas, exactamente el 10 de junio. Su mamá fue una gran fuente de inspiración para él para adentrarse al mundo del deporte, ya que amaba verlo y practicarlo, pero en especial era una fiel seguidora de la USWNT

La jugadora favorita de Helen era nada más y nada menos que Megan Rapinoe pues además de admirarla por sus pases, su dominio técnico, incluso su alocado color de pelo, la admiraba por defender siempre sus creencias y por luchar por la equidad de género.

Cuando Helen murió, Grant escribió un artículo que habla precisamente sobre su madre, su amor por los deportes, cómo influyó ella en él y su admiración por Rapinoe. 

Así que la jugadora, de 34 años, tuvo un noble gesto . El 28 de junio, lo sorprendió con la playera de la Selección Femenina de Estados Unidos con el nombre de su madre, el número 15 y firmada por ella.

"El 10 de junio, perdí a mi madre. Escribí sobre su amor por la USWNT. Ahí mencioné que Rapinoe era su jugadora favorita. El 28 de junio, Megan me sorprendió con una playera número 15 firmada por ella. Un gesto muy noble. La llevaremos al funeral de mi madre la próxima semana", expresó Grant en su cuenta de Twitter a sus más de 800 mil seguidores. 

Algunos de sus seguidores criticaron esto, pues aseguran que ahora no podrá ser igual de objetivo en su trabajo con la futbolista: "Megan es una profesional y sabe que seré igual de crítico con ella en mi trabajo como lo soy de cualquier otra persona. Pero este fue un gesto humano impresionante que tuvo, ya que tiene en la mente un millón de cosas que hacer", aclaró.