Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Marshawn Lynch y Marcus Peters jugaron partido en El Salvador

Ambas superestrellas de la NFL viajaron a Centroamérica y se enfrentaron en un duelo celebrado en el Estadio Nacional Jorge "Mágico" González.

Estados UnidosActualizado a
Ambas superestrellas de la NFL viajaron a Centroamérica y se enfrentaron en un duelo celebrado en el Estadio Nacional Jorge "Mágico" González.
Tomada de Twitter

Marshawn Lynch y Marcus Peters sorprendieron a todos los apasionados al deporte de las tackleadas en El Salvador. Ambas superestrellas de la NFL viajaron hasta el país centroamericano para participar en algunas actividades organizadas por la Asociación Salvadoreña de Football Americano (SAAIF).

En primera instancia, este viernes el running back ─exjugador de Bills, Seahawks y Raiders─ y el cornerback ─otrora miembro de Chiefs y actual defensivo de Rams se reunieron con niños salvadoreños de entre 7 y 15 años de edad en un campo de entrenamiento organizado por la liga profesional.

Más tarde, asistieron al encuentro entre Santa Ana Bravos y Santa Tecla Jaguares, donde además sorprendieron a todos al reforzar a ambos equipos durante el juego de exhibición celebrado en el Estadio Nacional Jorge "Mágico" González. El encuentro inició a las 22:00 horas ET y cada entrada tuvo un costo de $3 dólares.

Para este sábado se efectuó la misma dinámica para Peters y Lynch. Por la mañana formaron parte de los entrenamientos con aficionados, aunque en esta ocasión participaron a la par de para adultos.

Un momento histórico para los salvadoreños

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, aseguró la visita de ambos jugadores a Centroamérica es un momento importante para la historia del deporte en El Salvador pues ayudará el crecimiento del football en dicha nación.

"Apoyamos a los jóvenes en diferentes disciplinas deportivas. Hoy se vive un día histórico para el deporte en la capital al recibir a estrellas de la NFL Marcus Peters y Marshawn Lynch para un partido organizado por la Asociación Salvadoreña de Fútbol Americano", explicó en su cuenta de Twitter.