Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela tiene como objetivo ser MVP de la MLS

LAFC se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la MLS en conseguir 100 puntos; tiene un récord de 29 juegos ganados, 11 empates y 13 derrotas.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela tiene como objetivo ser MVP de la MLS

Carlos Vela sigue demostrando porque debería de ser nombrado como el mejor jugador de la temporada 2019 de la MLS ya que ayer anotó un doblete y dio una asistencia en la victoria de LAFC 6 a 1 ante Vancouver Whitecaps.

El mexicano suma ya 19 goles y 8 asistencias en 19 partidos, con un promedio de gol de un gol por encuentro. Por detrás del bombardero se encuentra el sueco Zlatan Ibrahimovic con 13 tantos.

Al termino del encuentro ante Vancouver Whitecaps, Carlos Vela le dijo a AS USA que su objetivo es hacer historia en la MLS.

“Es un objetivo personal. Desde el primer día que llegué dije que quería ser importante para la liga no solo para el equipo y creo que de la manera que estoy jugando voy muy bien para conseguirlo (MVP), pero obviamente falta el tramo más importante de la temporada y donde más se va a ver el resultado de quién será el MVP. Si sigo esta dinámica y si seguimos ganando creo que será más fácil conseguir ese premio” dijo Vela al ser preguntado sobre la gran temporada que está teniendo en lo personal.

Actualmente, Josef Martínez de Atlanta United tiene la marca de más goles en una temporada regular con 31 tantos y a este ritmo Carlos Vela puede sobrepasar esa marca ya que le restan 15 encuentros al LAFC, si lo respetan las lesiones, antes de avanzar a los playoffs.

El atacante mexicano a jugado todos los partidos de la actual temporada y suma 1699 minutos algo que tendrá que administrar el técnico Bob Bradley ya que el equipo angelino tendrá 3 partidos en 6 días.

“Hoy en la noche voy a descansar bien. Ese es el momento en el que yo descanso, Bob me preguntó si quería salir pero le dije que quería meter más goles y por eso no hizo el cambio. Tengo ambición y quiero meter más goles, por eso no me sacó a pesar de ir ganando 6 a 1 y con el partido básicamente definido” expresó el mexicano sobre una posible sobrecarga de partidos.

Semana apretada para LAFC

Vela y compañía suma 11 goles en 2 partidos y tendrán una semana muy apretada ya que el miércoles se enfrentan a Portland Timbers por los cuartos de final de la US Open Cup y el viernes visitan a Houston Dynamo.