Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fito Zelaya se presenta con LAFC en el Banc of California Stadium

El delantero salvadoreño realizó su debut en el Banc of California frente a Vancouver Whitecaps. LAFC se llevó la victoria tras vencer 6-1.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño realizó su debut en el Banc of California frente a Vancouver Whitecaps. LAFC se llevó la victoria tras vencer 6-1.
Tomada de Twitter

Rodolfo Fito Zelaya logró presentarse ante su gente en el Banc of California en un partido de la MLS este sábado en la victoria de LAFC 6-1 con Vancouver Whitecaps. El jugador salvadoreño ingresó al terreno de juego al minuto 67 cuando el partido ya estaba definido.

A pesar que ingresó cuando el partido estaba 4-1, el atacante cuscatleco se mostró con hambre de gol y ganas de seguir enseñando sus ganas de convertirse en titular en la escuadra de LAFC. Lamentablemente no se hizo presente en el marcador, pero sí dejo un buen sabor de boca, ya que su entrega en cada minuto disputado contra Vancouver.

El ex Alianza fue tomado en cuenta por Bob Bradley por tercer partido consecutivo en un partido de liga, siendo este donde más minutos disputó, 28. Zelaya no pudo poner su nombre en la pizarra, pero ayudó para que el equipo mantuviera el poder ofensivo.

Fito sigue mostrando su calidad, esfuerzo y ganas de aportar para el equipo; por lo que el entrenador de LAFC cada vez lo toma más en cuenta. En los 63 minutos disputados en la MLS, Zelaya cuenta con un gol.

La figura, Carlos Vela

La noche se la llevó Carlos Vela, quien anotó un doblete y comandó la victoria del cuadro angelino. El mexicano suma 19 goles en 19 partidos y va que vuela para romper el récord de goleo de Joseff Martínez, además de perfilarse a ser el MVP de la temporada.