Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela lidera la noche histórica del LAFC en la MLS

Con doblete del mexicano, el LAFC logró la victoria más holgada de su historia al derrotar por 6-1 al Vancouver Whitecaps en el sábado por la noche de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 06: Carlos Vela #10 of Los Angeles FC reacts for a call from the referee during the first half against the Vancouver Whitecaps at Banc of California Stadium on July 06, 2019 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

El delantero mexicano Carlos Vela fue una vez más el hombre que se puso en los hombros al LAFC, y con un doblete encaminó la noche histórica de Los Ángeles FC, en la victoria 6-1 sobre Vancouver Whitecaps.

Además del doblete de Vela, también se hicieron presentes en el marcador por el cuadro del LAFC, Adama Diomandé, Mark-Anthony Kaye y Diego Rossi, sumado a un autogol que significó el empate parcial de Andy Rose.

El 6-1 del LAFC contra los Whitecaps significó el marcador más abultado que ha tenido en su historia el cuadro de Los Ángeles, y con ello ligaron su segunda goleada de la temporada en fila.

VELA, IMPARABLE EN LA MLS

Carlos Vela es sin lugar a dudas el capitán de esta escuadra, el líder que ha movido a una organización de Los Ángeles en convertirse en seria aspirante al título, y el mexicano vive una descomunal temporada donde ha logrado 19 anotaciones en 19 partidos.

Una actuación más que demuestra que Vela es gran favorito a considerarse el MVP de la temporada, con Zlatan Ibrahimovic como su más cercano perseguidor.