NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Jozy Altidore, el estadounidense de ascendencia haitiana

Altidore cuenta con las dos nacionalidades (estadounidense y haitiana) y mañana ante México tiene la oportunidad de hacer daño y enfilar a USA al título.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, KANSAS - JUNE 26: Jozy Altidore #17 of the United States celebrates after scoring during the second half of the CONCACAF Gold Cup match against Panama at Children's Mercy Park on June 26, 2019 in Kansas City, Kansas.   Jamie Squire/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
JAMIE SQUIREAFP

México logró su pase a la Final de la Copa Oro dejando fuera a Haití en los tiempos extras de la semifinal, y ahora uno de los jugadores de los Estados Unidos tendrá la oportunidad de vengar a ese país, del cual tiene ascendentes muy importantes.

El delantero de US Soccer, Jozy Altidore, cuenta con las dos nacionalidades, estadounidense y haitiana, ya que sus padres Joseph y Giselle nacieron en Haití, y él nunca olvida sus raíces, ya que siempre usa unas muñequeras que tienen las banderas de USA y Haití.

Josmer Volmy Altidore es el nombre oficial del jugador, y en sus pies tiene una de las grandes responsabilidades que es el anotar los goles de la selección de los Estados Unidos en la Final contra México, con lo cual podría vengar también a su ascendencia.

EL GOL QUE DIO UN TÍTULO

Altidore es el goleador de USA, y de hecho, en la pasada Final de la Copa Oro, Estados Unidos derrotó 2-1 a Jamaica con un gol del delantero para hacerse del trofeo en el 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?