Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

C.C. Sabathia será homenajeado en el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas rendirán un homenaje al pitcher de los New York Yankees, C.C. Sabathia, en Cleveland durante el Juego de Estrellas.

Estados UnidosActualizado a
Las Grandes Ligas rendirán un homenaje al pitcher de los New York Yankees, C.C. Sabathia, en Cleveland durante el Juego de Estrellas.

El pitcher de New York Yankees, C.C. Sabathia, ha recibido la invitación por parte del comisionado Rob Manfred para que sea parte de la fiesta del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se va a celebrar el próximo martes en Cleveland, Ohio.

Sabathia celebrará su temporada número 19, la cual será la última de su carrera anunció el jugador previo al inicio del 2019, y con base en que sus inicios como profesional los vivió con la camiseta de los Indians, ha sido llamado para recibir un homenaje como mérito de toda su carrera.

SABATHIA, EL QUINTO YANKEE EN CLEVELAND

C.C. será el quinto yankee que estará presente dentro del MLB All Star Game del 2019, ya que fueron convocados para el partido los segundas bases DJ LeMahieu y Gleyber Torres, el catcher Gary Sánchez y el pitcher Aroldis Chapman.

Luke Voit también había sido considerado en la primera base, pero una lesión abdominal lo dejó sin la oportunidad de ver acción en el encuentro.

"Estamos encantados de que CC y su familia vayan a acompañarnos en Cleveland, lugar donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas", fueron las palabras del comisionado Rob Manfred, quien además lo felicitó por la gran labor comunitaria que ha realizado el pitcher en su trayectoria.