Philadelphia Phillies

Odubel Herrera, suspendido por todo el 2019 en Grandes Ligas

El jardinero de los Philadelphia Phillies ha sido castigado por parte de las Grandes Ligas y no verá acción en lo que resta de la temporada.

Odubel Herrera, suspendido por todo el 2019 en Grandes Ligas
Brynn Anderson AP

Odubel Herrera, jardinero de los Philadelphia Phillies, ha sido castigado por parte de las Grandes Ligas y no verá acción en lo que resta de la temporada.

El beisbolista venezolano Odubel Herrera ha sido castigado por las Grandes Ligas con el final de su temporada 2019, después de la acusación que existió en su contra por violencia doméstica en contra de su novia, Melany Martínez.

Herrera se perderá los 85 partidos que le restan a los Phillies y una eventual postemporada si es que el equipo de Philadelphia llegara. El jugador salió absuelto de la justicia, después de que su novia retirara los cargos en su contra, pero esto no fue suficiente para que la MLB no lo sancionara.

El castigo que impone las Grandes Ligas es por la violación a la política de buena conducta que debe ponderarse dentro y fuera del campo de juego, por lo que su regreso se dará hasta el 2020.

Desde el 28 de mayo, la MLB había puesto a Odubel Herrera en la lista de baja administrativa mientras se arreglaba toda su situación, y este viernes se ha dado un veredicto final por parte del Comisionado y de las Grandes Ligas.

LLAMADA DE ALERTA EN ATLANTIC CITY

El jardinero venezolano se vio envuelto en un altercado en mayo pasado, donde su novia Melany Martínez lo acusó de haberla golpeado en un hotel de Atlantic City.

La chica realizó una llamada a la policía, la cual acudió de inmediato y al llegar a su habitación se percataron que había indicios de violencia sobre la mujer, por lo que las autoridades actuaron de inmediato.