Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

TERREMOTO EN CALIFORNIA

Así reaccionó el mundo del deporte tras sismo en California

El estado de California fue sacudido por un terremoto de 7.1 la noche del viernes durante el partido de los Dodger. Así reaccionó el mundo del deporte.

El estado de California fue sacudido por un terremoto de 7.1 la noche del viernes durante el partido de los Dodger. Así reaccionó el mundo del deporte.

Estados Unidos vivió momentos de tensión la noche del viernes cuando un sismo de 7.1 en la escala de Richter sacudió el estado de California a las 11:20 hora del Este. El terremoto se suscitó durante el partido de Los Ángeles Dodgers, quienes al parecer no sintieron el movimiento de la tierra en la baja de la cuarta entrada; mientras que en la NBA suspendieron el partido en Las Vegas por el temblor.

Horas después del terremoto el mundo del deporte reaccionó a dicho acontecimiento en redes sociales donde algunos jugadores no sabían que pasaba, mientras que otros prefirieron tomarlo para realizar alguna broma. Derek Carr, Josh Hart, Los Padres y LA Dodgers son de los que reaccionaron a desastre natural.

Reacciones

Derek Carr, quarterback de los Raiders, no tardó hacerse presente en Twitter con un mensaje donde se mostraba asombrado y al mismo tiempo incrédulo por estar presenciando el segundo sismo en menos de 48 horas. “¡¿¡Terremoto otra vez!?!”.

En la NBA los primeros en hacerse presentes en redes sociales fueron Josh Hart, jugador de los Pelicans, Kyle Kuzma, alero de Lakers, y Buddy Hield, de Sacramento Kings. El jugador de Nueva Orleans fue el más asombrado, ya que sacó una ráfaga de tweets donde primero se mostraba asustado por lo que estaba ocurriendo para después comentar que si su nueva casa -equipos- había terremotos.

El jugador los Kings únicamente sacó un mensaje informando que sintió el sismo en Sacramento al poner “Terremoto (acompañado de un emoji de unos ojos)”. El Tweet del bahameño fue compartido por el equipo de Sacramento con lo que el equipo informó del terremoto.

Los equipos de Dodgers y Padres sacaron un video donde se informa del sismo durante el juego, pero en la transmisión se escucha que al parecer los jugadores no lo sienten mientras la cámara comienza a moverse. El juego en este caso no se detuvo.

Por último, Kyle Kuzma es el único que al momento sacó un mensaje en forma de broma para amenizar el momento. El alero de Lakers aprovechó que Zion acababa de anotar su primera canasta en la NBA, misma que fue una clavada en el partido de NY vs NO.

La selección 1 del Draft consiguió sus primeros puntos en la NBA gracias a una excelente clavada para los Pelicans en el primer cuarto. Después de dicha canasta el juvenil se soltó y terminó colaborando con robos y asustando a sus rivales.