Más Deporte

Aparece muerto el hombre descalificado de Maratón en LA

El hombre de 70 años que fue descalificado del Maratón de Los Ángeles apareció muerto, y se sospecha que pudo morir ahogado en el río durante este jueves.

Estados UnidosActualizado a
Aparece muerto el hombre descalificado de Maratón en LA

La policía de Los Ángeles encontró a Frank Meza, hombre de 70 años que fue descalificado por recortar de manera ilegal su ruta durante el Maratón de LA, muerto en un río de la ciudad californiana.

La estación de televisión KABC dio a conocer que las autoridades sospechan que el hombre cayó al río y murió ahogado, pero se siguen investigando las causas de su muerte, justo dos días después de que se informara sobre su descalificación por haber hecho trampa en el Maratón de Los Ángeles en marzo pasado.

Meza había conseguido un tiempo de 2:53:10, lo que era un récord para personas de su edad en una carrera realizada en Los Ángeles. Sin embargo, todo esto se disipo cuando se supo de la trampa que hizo en el evento.

La persona que más se le acercaba a su supuesto récord tuvo un tiempo de 4:10:07.

"SÓLO BUSCABA UN BAÑO", LA VERSIÓN DE MEZA

Frank Meza tuvo que explicar a las autoridades del evento sobre el cambio de ruta, y el hombre de 70 años había dicho que él salió del camino porque estaba buscando un lugar para entrar al baño.