Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino

Sophie Turner defiende a Alex Morgan y su festejo con el té

Sophie Turner, estrella de "Game of Thrones", salió a la defensa de la delantera estadounidense tras su festejo con el té, pues Morgan lo hizo como un homenaje.

Estados UnidosActualizado a
Sophie Turner, estrella de "Game of Throns", salió a al defensa de la delantera estadounidense tras su festejo con el té, pues Morgan lo hizo como un homenaje.
Getty Images

USA e Inglaterra se vieron las caras en una de las llaves de las semifinales de la justa del orbe, el cuadro de Jill Ellis terminó por llevarse la victoria con goles de Christen Press y Alex Morgan, el juego fue limpio, no quedaron dudas del pase de EE.UU, pero hubo una acción que molestó mucho a la afición, pues la exdelantera del Lyon realizó una celebración haciendo alusión a la famosa 'hora del té', lo que desató críticas contra la atacante.

Morgan captó las miradas del mundo luego de sus festejo contra Inglaterra, pues la afición inglesa tomó como una falta de respeto la manera en que celebró su anotación, misma que le dio el pase a la final de la Copa del Mundo a USWNT. La delantera justificó su festejo al decir que eran en alusión a la serie "Game of Thrones", por lo que Sophie Turner salió a su defensa.

A pesar de que la estrella de la exitosa serie está de 'Luna de Miel' junto a Joe Jonas, se tomó un tiempo para grabar un vídeo en donde externó su apoyo tanto a la futbolista como a la selección femenina de USA, y dejó claro que ella no lo sintió como una ofensa.

Las palabras de Sophie

"Está bien, estoy de luna de miel, no estoy mirando mucho mi teléfono, pero siento que esto merece una mención", inició, "desafortunadamente, el equipo femenino de Inglaterra perdió la Copa del Mundo, y por supuesto, estoy increíblemente triste y muy orgullosa de ese equipo, pero me siento tan honrada de haber ´perdido ante un equipo tan increíble, el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos", sentenció.

Posteriormente dio paso a su defensa por la goleadora de USA. "Alex Morgan, todos los que odian y están diciendo que el sorbo de té fue irrespetuoso, me siento honrada de que pensaras en mí, probablemente todas las personas que te odian estén sentadas en casa, millennials tomando kombucha, yo estoy jodidamente orgullosa de ti, Alex Morgan, felicidades por tu victoria", dijo la actriz.

Y terminó su vídeo con la frase: "That's the motherfucking té".