Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLS

Ibrahimovic usó playera de LA Galaxy con nombre mal escrito

El delantero sueco brilló en la victoria de su equipo ante el Toronto FC, pero lució una camiseta que tenía su nombre mal escrito.

Zlatan celebrando un gol con LA Galaxy.

El cuadro de Los Ángeles Galaxy venció en casa a Toronto FC por marcador de 2 goles a 0, en un encuentro que tuvo como protagonista al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que además de destacar por su doblete, dio de qué hablar por usar una camiseta con su nombre mal escrito.

La camiseta que el delantero lució en la noche de independencia, incluía un error ortográfico pues decía "IRBAHIMOVIC", algo que fue captado por las cámaras durante el encuentro en el que gracias a sus goles, el cuadro angelino pudo mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Si bien, el cuadro de LA Galaxy aún no da ningún pronunciamiento al respecto, se espera que esto haya sido un error de dedo al momento de estampar la camiseta, tal y como ocurrió con el delantero del San José Earthquakes, Chris Wondolowski, que durante 2013 lució la camiseta de los Estados Unidos con un error en su nombre, al ser escrito "WONDOWLOWSKI".

Zlatan recupera olfato goleador

El delantero sueco del LA Galaxy volvió a marcar en la MLS tras un mes de sequía, pues sumaba 5 encuentros sin marcar con su equipo. Su último gol había sido el pasado dos de julio ante New England Revolution, cuando Ibra deleitó a la MLS marcando un golazo de chilena.