Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo

Mauro Manotas admite interés de Cruz Azul y está motivado

El delantero colombiano del Houston Dynamo está en el radar de la Máquina, pero su futuro no depende de sí mismo, sino del acuerdo entre clubes

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano del Houston Dynamo está en el radar de la Máquina, pero su futuro no depende de sí mismo, sino del acuerdo entre clubes
Twitter: @HoustonDynamo

La Liga MX comienza en dos semanas y los equipos afinan últimos detalles de cara al Torneo Apertura 2019. Cruz Azul es, como cada semestre, un candidato al título y por ello buscan reforzar su zona de ataque con nuevos rostros.

El delantero colombiano Mauro Manotas, quien juega en el Houston Dynamo de la MLS está en la mira del conjunto Cementero de cara al próximo torneo. Fue el propio ariete quien confirmó acercamientos con Cruz Azul, aunque precisó que su deseo es terminar contrato con la franquicia de la MLS y serán ambas instituciones quienes decidirán su futuro.

“Eso es algo que tiene verdad. Ellos (Cruz Azul) tuvieron la oportunidad de hablar conmigo y les dije que respeto mucho el contrato que firmé con esta institución, eso ya lo deciden entre clubes (…) Uno tiene que abrirle las puertas a todos y no puedo decir que dije que no, porque es mentira, yo hablé con ellos y les dije que quería cumplir los 3 años que firmé (con Dynamo), pero ya no me compete a mí, es de la directiva, ellos deciden y que sea lo que Dios quiera", precisó en entrevista con Deporte Total USA.

Manotas, ¿solución al ataque para la Máquina?

En la presente temporada de la Major League Soccer, Manotas ha disputado 16 partidos y tiene una cifra de siete goles y tres asistencias en un total de 1,327 minutos jugados. El colombiano se siente halagado porque Cruz Azul lo haya buscado y solo espera la resolución de los clubes. "Gracias a Dios para eso uno trabaja que un equipo grande como Cruz Azul se interese en mí. Es una motivación grande", sentenció.

Cruz Azul debuta en el Torneo Apertura 2019 el próximo sábado 20 de julio cuando visiten al Necaxa; por su parte Houston Dynamo tiene actividad en la MLS este sábado 6 de julio frente a FC Cincinnati.