MR AND MRS JONAS

Joe Jonas y Sophie Turner publicaron una foto de su boda

La pareja de recién casados compartió a través de sus cuentas personales de Instagram la primera foto de su boda como marido y mujer.

Estados UnidosActualizado a
La pareja de recién casados compartió a través de sus cuentas personales de Instagram la primera foto de su boda como marido y mujer.

Joe Jonas y Sophie Turner siguen derramando miel en sus redes sociales. Luego de que se casaron el fin de semana pasado, la feliz pareja de recién casados no había publicado nada al respecto de la increíble boda de ensueño que tuvieron en Francia, por lo que varios de los seguidores de ambos ya estaban ansiosos por ver las primeras imágenes de Joe y Sophie como esposos. 

Así que tanto Joe, de 29 años, como Sophie, de 23 años, tomaron sus cuentas personales de Instagram para compartir la primera imagen como marido y mujer, en la cual los dos lucen radiantes de felicidad. 

"Mr and Mrs Jonas", escribieron los nuevos esposos. 

En cuando subieron el post, felicitaciones de amigos, familiares y seguidores no pararon de llegar, "Felicidades", "Sophie lucías hermosa", "Feliz por ustedes", "Oh por Dios, felicidades", "Qué bien se ven", "Demasiado hermosa", "Amé tu vestido", fueron algunos de los muchos comentarios que recibieron.

La pareja se comprometió en octubre de 2017 y cabe recordar que es la segunda boda que tuvieron, ya que se casaron por primera vez en Las Vegas, después de la fiesta de los Billboards Music Awards 2019. 

Louis Vuitton

Luego de que los enamorados compartieron la imagen de su enlace matrimonial, se dio a conocer que Nicolas Ghesquiere, director creativo de la casa de moda de Louis Vuitton, fue el encargado de diseñar el hermoso vestido que usó la guapa protagonista de Game of Thrones. 

Además de que la exclusiva marca reposteó la misma foto que compartieron Sophie y Joe, Nicolas subió una imagen a su cuenta personal de la novia con el vestido puesto. "Absolutamente hermosa". 

Como se puede ver en la publicación, el vestido fue un diseño clásico y a la vez romántico.