Independence Day

Las mejores ciudades para festejar el 4 de julio

Una vez más este 4 de julio, Estados Unidos está de fiesta pues es su cumpleaños número 243, por lo que año con año se celebra a lo grande en varias ciudades.

Estados UnidosActualizado a
Una vez más este 4 de julio, Estados Unidos está de fiesta pues es su cumpleaños número 243, por lo que año con año se celebra a lo grande en varias ciudades.

Una vez más este 4 de julio, Estados Unidos está de fiesta pues es su cumpleaños número 243, sin duda es una de las fechas que más se festejan en el país, pues durante todo el festejo hay desfiles patrióticos, comida, música, fuegos artificiales, divertidos atuendos, es decir es una gran fiesta. 

A pesar de que todo el país celebra a lo grande el Día de la Independencia, hay ciudades que tienen su toque especial para pasar este día con familia o amigos, por lo que vale la pena darse una escapadita. 

Las ciudades recomendadas 

New York

"New York, New York I want to wake up in that city That never sleeps", escuchar de fondo la canción de Frank Sinatra y estar el 4 de julio que en la gran manzana, suena como una idea excelente para festejar el Día de la Independencia; además desde 1976, se ha convertido en una tradición ver los fuegos artificiales de Macy's desde el puente de Brooklyn.

Washington 

Pasar el 4 de julio en la capital de Estados Unidos es como una de las visitas obligatorias, pues año con año se llevan a cabo una serie de eventos en la Explanada Nacional. Este 2019 habrá actuaciones de algunos de los artistas musicales más reconocidos del país acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Recuerda que la mejor manera de llegar al Capitolio es en metro. Las estaciones más cercanas son Capitol South, Federal Center SW y Union Station. El evento comenzará a las 3 pm, pero el concierto hasta las 8 pm y el espectáculo de fuegos artificiales será hasta las 9:30 pm. Es un concierto gratuito, así que solo disfruta. 

New Orleans

Si eres amante de los fuegos artificiales, no hay mejor opción que Nueva Orleans, pues la ciudad pierde su estilo tranquilo y veraniego porque empieza la fiesta con música en vivo, puedes hacer picnics en los parques locales para hacer barbacoa con los amigos y familiares.

Si quieres un plan más cultural puedes ir al Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial para celebrar la historia de Estados Unidos. Pero la mejor parte es la noche, a las orillas del Mississippi con el espectáculo anual Go Fourth On The River, en el cual hay un impresionante espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la música patriótica.

Philadelphia

Filadelfia celebra el Día de la Independencia a lo grande año tras año. El exitoso festival Wawa Welcome America regresa este 2019, el cual trae más de 50 eventos gratuitos. En esta ciudad hay tres increíbles espectáculos de fuegos artificiales; además que también hay conciertos patrióticos, museos, atracciones, noches de cine al aire libre, una fiesta final del 4 de julio en Benjamin Franklin Parkway.

Boston

Como en todas las ciudades Boston no es la excepción y tiene un calendario planificado para este día. Además de una ceremonia de izado de la bandera en la plaza del ayuntamiento seguida de un desfile y de la lectura de Declaración de la Independencia desde el balcón de la Antigua Casa del Estado, también hay eventos gratuitos de música en el cual estará Queen Latifah, Arlo Guthrie y Amanda Mena.

Este evento será transmitido en televisión. Después del concierto, habrá una exhibición de fuegos artificiales a lo largo del Memorial Drive en el lado de Cambridge del Río Charles.