Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Rob Gronkowski responde a comentarios por su apariencia

El exjugador de los Patriots tiene apenas unos meses en el retiro y ha comenzado a perder la masa muscular que lo caracterizó durante su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de los Patriots tiene apenas unos meses en el retiro y ha comenzado a perder la masa muscular que lo caracterizó durante su carrera.
Getty Images

Hace casi una semana, la empresa promotora de peleas de box Showtime estrenó un documental que relata la vida del MVP del Super Bowl LIII, Julian Edelman. Uno de los invitados al evento fue Rob Gronkowski, amigo del wide receiver y tight end recién retirado.

Tras la publicación de las fotografías donde Gronkowski desfilaba por la alfombra roja, muchos fans se percataron que el ex ala cerrada de los Patriots lucía muy delgado, sin tanta masa muscular, y rápidamente descartaron un posible regreso del jugador de 30 años.

Después de conocer que su aspecto físico era tema de conversación, 'Gronk' rompió el silencio y en una entrevista telefónica con Rich Eisen aseguró que a pesar de verse sumamente delgado, se encuentra muy cerca del peso que tenía durante su carrera profesional, el cual era de 121 kilogramos ─268 libras─ de acuerdo a la NFL.

"De hecho estoy en 113 kilos [250 libras]. Sí, la foto, todos me la han enviado. Están como 'parece que pesas como 90 kilos [200 libras]. Pero no sé, tal vez sea la playera porque no estoy así de delgado como en la imagen. Aunque definitivamente he perdido algo de peso", explicó Gronkowski.

'Gronk' se mantiene en su postura

Por otra parte, Rob Gronkowski aseguró de nueva cuenta que no saldrá del retiro y que tomó la decisión de alejarse de los emparrillados porque sentía que era lo correcto.

"No sé cómo me voy a sentir cuando los juegos comiencen. Sentí que era el momento. Me siento muy bien y sentí que retirarme era lo adecuado y que era el momento para  hacerlo. Quitarte ese peso de encima después de jugar football por 15 años seguidos. Relajarme se siente bien", aseguró 'Gronk'.