Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey da pista de su regreso a la WWE en video

Rousey se alejó de los encordados de la compañía de Vince McMahon tras perder el cinturón de campeona de Raw frente a Becky Lynch en WrestleMania 35.

Estados UnidosActualizado a
Rousey se alejó de los encordados de la compañía de Vince McMahon tras perder el cinturón de campeona de Raw frente a Becky Lynch en WrestleMania 35.
Sitio oficial de WWE

En WrestleMania 35 Becky Lynch le propinó su primera derrota en la WWE a Ronda Rousey y cortó de tajo un reinado de 232 días como campeona lo que llevó a la expeleadora de UFC a salir de la compañía, algo que ya se esperaba.

Sin embargo, tal parece que Rousey ya está pensando en un posible regreso a los cuadriláteros de la WWE y así lo hizo saber. A través de su canal de YouTube 'Rowdy' compartió un video titulado "Ronda lo extraña" y donde realiza actividades propias de un luchador.

En el metraje Rousey sale acompañada de su esposo, el peleador de artes marciales mixtas Travis Browne. Al inicio del material se ve a la luchadora aplicando un toque de espaldas a su pareja mientras está dormido.

En otra parte se observa a Ronda Rousey salir de la regadera e imita las poses que hacía durante sus facetas de heel y hace en la WWE. También se puede apreciar un peluche de Hulk Hogan, el cual es molido a golpes por Rousey.El video termina con la peleadora abalanzándose sobre su marido, quien yace sobre una mesa, y con la aparición de D-Von Dudley.

¿Solo una broma?

El video está realizado un tono gracioso y aunque podría ser un indicio de que Rousey tiene pensado regresar a los encordados, hay que destacar que uno de los motivos que alejó a Ronda de la WWE es su deseo de ser madre por primera vez.