Kid's Choice Sports 2019

Nickelodeon enfrenta a Messi, Vela y Zlatan por un premio

Las estrellas de futbol Alex Morgan, Lionel Messi, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Carli Lloyd compiten en la categoría Favorite Soccer Star en los Kid's Choice Sports 2019.

Estados UnidosActualizado a
Las estrellas de futbol Alex Morgan, Lionel Messi, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Carli Lloyd compiten en la categoría Favorite Soccer Star en los Kid's Choice Sports 2019.

Una edición más de los Kid's Choice Sports se llevará a cabo el próximo 11 de julio en Barker Hangar en Santa Mónica, California. En esta ceremonia de premiación, Nickelodeon galardonará a los deportistas más destacados y será conducida por el ex ala defensiva de los Giants de New York, Michael Strahan.

Lo que llama la atención es que en una de las tantas categorías que hay, cinco estrellas del futbol están nominadas para llevarse el título a Favorite Soccer StarAlex Morgan, Cardi Lloyd, Carlos Vela, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Incluso la misma cuenta oficial de Twitter de Los Angeles Football Club, publicó que Vela está compitiendo en esta categoría, por lo que piden que voten por él.

Las otras categorías que compiten son:

Best Male Athlete, Best Female Athlete, Favorite Breakout Player, Hands of Gold, Clutch, Player of the Year, Sickest Moves, Favorite Tennis Player, Favorite Basketball Player, Favorite Football Player, Favorite Esports Star, Favorite Action Sports Star, King of Swag, Queen of Swag, Best Cannon, Biggest Powerhouse, Need for Speed, Nothing But Net, Favorite Golfer, Favorite Baseball Player, Favorite Hockey Player y Favorite Gymnast.

¿Cómo votar?

Los ganadores los puedes elegir tú a través de la página oficial de los KCS 2019, pero además de los votos también se consideran otras cosas, según su sitio web, aunque no especifican cuáles; sin embargo, hay que mencionar que este evento tiene un Consejo de Deportistas, en el cual los expertos dan su experiencia y conocimientos para el proceso de nominación y dar comentarios sobre las categorías.

Sports Council

Baron Davis 
Ken Griffey Jr. 
Lisa Leslie 
Cal Ripken Jr. 
Deion Sanders 
Misty May-Treanor 
Andy Elkin 
Tracy Perlma
Jeff Schwartz 
Jill Smoller
Leah Wilcox
Alan Zucker
Michael Phelps 
Tony Hawk 
Zane Stoddard 

A pesar de que estos premios se llevarán a cabo el 11 de julio, serán transmitidos un mes después, es decir hasta el 10 de agosto.