Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENIL

Rapinoe no considera ofensivo el festejo de Alex Morgan

La seleccionada de USA no considera que el festejo de Alex Morgan en la victoria de USWNT ante Inglaterra lo hayan considerado como falta de respeto sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
La seleccionada de USA no considera que el festejo de Alex Morgan en la victoria de USWNT ante Inglaterra lo hayan considerado como falta de respeto sus rivales.
Getty Images

Megan Rapinoe, quien vio el partido de la semifinal de la Copa del Mundo desde la banca, salió a defender Alex Morgan en una convivencia con los medios previo a la gran final de la Copa del Mundo. En las declaraciones habló sobre las críticas realizadas por el festejo de la cumpleañera en el gol que le dio la victoria a la USWNT sobre Inglaterra.

Una reportera le preguntó a Rapinoe sobre la celebración de Alex Morgan y si consideraba que había sido ofensivo para los rivales; a lo que una de las capitanas de la selección respondió de forma sarcástica para terminar diciendo que se encuentran en una Copa del Mundo, en el mejor escenario posible y no cree que las jugadoras de Inglaterra se sientan ofendidas por la celebración de su compañera.

“Wah, wah, wah… Estamos en un Mundial, estamos en el máximo escenario, el mejor momento. No creo que nadie en verdad piense que le faltamos el respeto al juego, ni a nuestras oponentes, siempre respetamos a Inglaterra y a cada uno de los equipos que nos enfrentamos”, expresó Rapinoe.

Antes de retirarse comentó que el dejar todo en cada momento es parte de la esencia de la selección, siempre buscan ir por todo y buscar siempre llegar lo más lejos. “Para Inglaterra y cualquier equipo que enfrentemos y que vayamos a enfrentar, esto es parte del ADN de la selección; como hemos dicho, trabajos duro, nos gusta jugar duro, nos gusta divertirnos y este es el mejor lugar para hacerlo”.

Final de Francia 2019

La selección deberá seguir preparándose para la final, esto a pesar de no conocer a su rival, ya que el segundo juego de semis será este miércoles. Rapinoe y compañía entraran en actividad hasta el domingo a las 11:00 EST, cuando se dispute la gran final de la Copa del Mundo en el Parc Olympique Lyonnais.