Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Luke Voit, el nuevo soldado que pierden los Yankees por lesión

Los Yankees mantienen su intensa lucha con las lesiones, y ahora la nueva baja es el primera base que sintió un tirón en el juego del sábado en Londres.

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees' Luke Voit reacts after hitting a double during the first inning of a baseball game against the Boston Red Sox, Saturday, June 29, 2019, in London. Major League Baseball made its European debut game today at London Stadium. (AP Photo/Tim Ireland)
Tim IrelandAP

Luke Voit se ha convertido en la nueva baja que tendrán los New York Yankees para los siguientes días, después de que haya salido lesionado durante el encuentro del pasado sábado en Londres, donde los Yankees derrotaron a los Boston Red Sox.

Voit se lesionó después de dar un batazo que se convirtió en un doblete en la alta de la quinta entrada. El jugador de Yankees tuvo que abandonar el encuentro y ahora está en la lista de lesionados tras un tirón abdominal que lo tendrá alejado de los campos por algunos días.

Los Yankees no han dado a conocer aún cuánto tiempo podría ser la baja de Voit, pero por ahora el cuadro neoyorkino han mandado a llamar al infielder Mike Ford para cubrir la baja.

Los pitchers Nelson Cortés Jr. y Chance Adams de Triple A también se mantendrán por ahora con la escuadra principal de los Yankees.

TEMPORADA DE ALL STAR

El primera base de los Yankees tiene una gran campaña en lo que va del 2019, con números de .280/.393/.509 con 17 cuadrangulares y 50 carreras producidas, lo que lo tiene como uno de los bates más sólidos de las Grandes Ligas.