Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENIL

Alex Morgan, única jugadora en anotar en WWC en su cumpleaños

La estrella de la Selección de Estados Unidos paso a la historia de la Copa del Mundo Femenil al anotar un gol en su cumpleaños.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de la Selección de Estados Unidos paso a la historia de la Copa del Mundo Femenil al anotar un gol en su cumpleaños.
Twitter: @USWNT

Alex Morgan y USA siguen haciendo historia en Francia. Ahora, la delantera de la USWNT se convirtió en la primera futbolista en marcar un gol en la historia de la Copa del Mundo Femenil el día de su cumpleaños.

Morgan se encuentra festejando sus 30 primaveras y qué mejor manera que jugando una semifinal de un Mundial; la delantera de USA se dio el mejor regalo al marcar el segundo tanto de USA en la victoria parcial sobre Inglaterra.

El gol de la ventaja llegó al 31 después de un gran remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Carly Telford, portera de la selección de Inglaterra, que se estiró, pero no logró evitar que el balón terminara meciendo las redes de su portería por segunda ocasión en el cotejo.

Tras el silbatazo final, el gol de Morgan se tradujo en el tanto del triunfo para USA y con esto se instalan en la Final de la Copa del Mundo, donde ya esperan a Holanda o Suecia.