Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Kareem Hunt se ve involucrado en pelea en Cleveland

Este fin de semana el running back de los Browns tuvo un altercado donde se vio involucrada la policía y se reviven los fantasmas de su pasado.

Estados UnidosActualizado a
Este fin de semana el running back de los Browns tuvo un altercado donde se vio involucrada la policía y se reviven los fantasmas de su pasado.
Getty Images

Kareem Hunt frenó de golpe su carrera profesional cuando agredió a una mujer en un hotel de Ohio en junio de 2018. Tras la revelación del video donde se ve golpeando a una persona, los Chiefs decidieron liberarlo y recibió una suspensión de media temporada por parte de la liga; no obstante, los Chiefs decidieron ofrecerle una segunda oportunidad en la NFL.

Aunque tal parece que no fue escarmiento suficiente para el running back. De acuerdo con TMZ, Hunt tuvo una conversación con agentes policiales de Cleveland tras un altercado en un bar de la ciudad. El propio portal web compartió un video del incidente.

Según el sitio de noticias, un testigo declaró que el egresado de Toledo estuvo involucrado en una pequeña pelea con otro hombre. No obstante, el Departamento de Policía de la ciudad de Ohio negó tener reportes de atender dicha emergencia.

Salen en defensa de Hunt

Tras hacerse público el problema en el que se encuentra Kareem Hunt, la cadena NBC en su división de Cleveland, se acercó con Bobby George, dueño del Barley House, quien declaró que la pelea no fue lo que la gente presume.

"Fue una pequeña discusión con uno de sus amigos. La gente exagera las cosas", aseguró George.