Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Boletos agotados para la final de Copa Oro en el Soldier Field

La CONCACAF dio a conocer que ya no quedan boletos disponibles para la Gran Final de la Copa Oro 2019 a disputarse el próximo domingo en el Soldier Field.

Estados UnidosActualizado a
La CONCACAF dio a conocer que ya no quedan boletos disponibles para la Gran Final de la Copa Oro 2019 a disputarse el próximo domingo en el Soldier Field.
MEXSPORT/Daniel Bartel/isiphotosMEXSPORT

Aún no se disputa la ronda de semifinales de la Copa Oro y la CONCACAF dio a conocer mediante un comunicado, que las entradas para la Gran Final de esta justa, a disputarse el próximo domingo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago, están agotadas.

"La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que los boletos para la gran final de la Copa Oro 2019, que se jugará en el icónico Soldier Field de Chicago, están agotados. Adicionalmente, CONCACAF anunció hoy el lanzamiento de Gold Cup, una experencia para los aficionados de Chicago", reveló la confederación previo a las semifinales.

El Soldier Field lucirá a su máxima capacidad y espera que se dé la final soñada entre México y Estados Unidos, que no se da desde 2011, pero antes de ello la Selección Mexicana deberá superar a Haití y Estados Unidos a Jamaica, en la ronda de semifinales a disputarse a partir de este martes 2 de julio.

Negocio redondo

El Soldier Field tiene una capacidad de 61,500 espectadores, mismos que se darán cita el próximo domingo 7 de julio para presenciar la gran final de la Copa Oro, en lo que representa un negocio redondo para la CONCACAF, pues los boletos rondaban entre los 140 y los 250 dólares, por lo que la ganancia está garantizada.

Las mejores entradas de la Copa Oro

El lleno del Soldier Field para la gran final de la Copa Oro 2019 representará una de las mejores entradas en el torneo más importante de la CONCACAF, mismas que han sido en duelos de la Selección Mexicana, por lo que se espera una gran cantidad de mexicanos que esperan ver jugar a su selección en el partido definitivo.

La Copa Oro arrancó con una gran afluencia, pues en los duelos inaugurales del Grupo A entre Canadá y Martinica, además del duelo de México frente a Cuba, hubo un total de 65,527 espectadores den el Rose Bowl, mientras que la mejor entrada hasta el momento es la que se dio cita en el duelo de cuartos de final entre México y Costa Rica, con un total de 70,788 aficionados en el NGR Stadium de Houston, Texas.