Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto Blue Jays

Marcus Stroman se lesiona y sería baja por varias semanas

El pitcher de los Toronto Blue Jays sufrió una lesión que podría alejarlo por buen tiempo de la lomita, y dejarlo fuera de la órbita de los Yankees.

Estados UnidosActualizado a
Toronto Blue Jays' Marcus Stroman pitches during first inning of a Major League baseball game against the Kansas City Royals, in Toronto, Saturday, June 29, 2019. (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)
Jon BlackerAP

El pitcher de los Toronto Blue Jays sufrió una lesión que podría alejarlo por buen tiempo de la lomita, y dejarlo fuera de la órbita de los Yankees.

El pitcher diestro Marcus Stroman salió lesionado durante el encuentro donde los Toronto Blue Jays derrotaron 7-5 a los Kansas City Royals, y podría marginarlo durante algunas semanas de las Grandes Ligas, y de paso alejarlo de cambiar de escuadra cómo se señaló en los últimos días.

Stroman pudo lanzar cuatro entradas en el partido, pero ya no consiguió aparecer en la lomita en el quinto inning por una lesión en el hombro izquierdo que sufrió en ese momento.

El diagnóstico que dio a conocer el equipo fue que había sufrido un calambre pectoral en el hombro izquierdo, ya que sintió dolor durante un par de lanzamientos de calentamiento previo a comenzar la quinta entrada del partido.

Actualmente, Stroman tiene un récord de 5-9 en las Grandes Ligas, con una efectividad de 3.04.

¿PERDERÁ LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE TORONTO?

Marcus Stroman estaría fuera durante algunas semanas por la lesión y esto evitaría que formara parte de algunos equipos que lo han estado buscando para ser parte de un intercambio.

Los New York Yankees son uno de los equipos que han tratado de llevar al pitcher a su escuadra, pero el mercado de traspasos cerrará a finales de julio, y en vilo quedaría la situación de Stroman.