Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Rugamas sobre la Copa Oro: Ya nos veíamos en Filadelfia

David Rugamas, delantero de El Salvador, dio a conocer que el equipo ya se veía en los cuartos de final, pero Honduras terminó con sus esperanzas.

Estados UnidosActualizado a
David Rugamas, delantero de El Salvador, dio a conocer que el equipo ya se veía en los cuartos de final, pero Honduras terminó con sus esperanzas.
MEXSPORT

Todo un país sigue dolido tras las sorpresiva eliminación de El Salvador en Copa Oro a manos de Honduras, pues un juego que parecía de trámite ante el equipo catracho, terminó por acabar con el sueño de La Selecta de acceder a los cuartos de final del torneo de la CONCACAF. Este domingo 30 de julio, el equipo salvadoreño estaría jugando ante Panamá por un puesto en las semifinales, pero el sueño se postergará hasta la siguiente edición de este campeonato.

En entrevista para elgrafico.com, David Rugamas, nuevo delantero de Chiangmai United de Tailandia habló de lo que pasó durante el juego ante el equipo dirigido por Fabián Coito, pero el futbolista no supo explicar cómo es que fueron goleados, dejando ir una clara oportunidad de avanzar a la siguiente fase.

"Sabíamos que las opciones de pasar eran mucho más altas que las de quedarnos. Lo que pasó fue algo muy difícil de digerir. Todo mundo estaba haciendo las maletas para ir a Filadelfia, pero hay que aprender de estas cosas, que como jugador no quisiera volverlas a vivir con la selección, pero el aprendizaje es así. Ahora hay que tratar de digerirla", sentenció.

También se le preguntó sobre el desempeño que había tenido el equipo dirigido por Carlos de los Cobos en Copa Oro, pero se limitó a decir que lo sucedido era algo que nadie tenía en mente.

"Es un tema complicado de tratar. Son cosas que sucedieron, que nadie quería, mucho menos nosotros como jugadores, pero para mí está de más. No hay que revolverlo", explicó el delantero salvadoreño.

Rugamas, nuevo fichaje del Chiangrai United

Este sábado 29 de junio se dio a conocer que David Rugamas emigrará a la liga de Tailandia, por lo que se convierte en el tercer salvadoreño en la Thai League, ahora se unirá a sus compatriotas que militan en el fútbol tailandés, Nelson Bonilla e Irvin Herrera.