Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Dely Valdés advierte a Jamaica: "Impediremos que ganen"

El entrenador de la Selección Nacional de Panamá ya calienta el partido de cuartos de final de la Copa Oro ante Jamaica, por lo que y advirtió que Panamá ganará.

Dely Valdés advierte a Jamaica: "Impediremos que ganen"

Jamaica y Panamá están a un día que se lleve a cabo el partido que definirá al equipo nacional que estará en las semifinales de la Copa Oro. El equipo caribeño saldrá como favorito al terreno de juego, pues sus buenos resultados en las últimas ediciones de la justa de CONCACAF dejaron claro que son serios competidores al título.

En conferencia de prensa, el técnico de Panamá, Julio Dely Valdés, expuso su opinión sobre lo complicado que será el partido contra los 'Reggae Boyz', y aunque piensa que los jamaiquinos salen como grandes favoritos, dejó ver que su selección dará lo mejor de sí para llevarse el pase a la siguiente ronda.

"Es esta competición son favoritos. Han jugado las dos finales. Eso no significa que vayan a ganar el partido por eso, pero desde mi punto de vista, son los favoritos". Jamaica ha eliminado a México y a Estados Unidos en semifinales, y seguro querrán ser protagonistas nuevamente en esta Copa Oro estamos aquí para impedírselos", expuso el estratega.

Daily se siente seguro con el equipo que tiene en competencia, y sabe que han mejorado considerablemente los errores que cometieron en los amistosos previos al torneo de la confederación. 

"Hemos cometido pocos errores en esta Copa Oro, y tenemos que seguir en esa línea. Los chicos están metidos en el cuento que ese es el camino que deben seguir, sentenció.

Jamaica vs Panamá

El cuadro panameño y caribeño pelearan por un boleto a las semifinales de la Copa Oro el próximo domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field en punto de las 17:30 hrs, TE.